tEnNis

tEnNis
el Mas BoNito DepoRte :)

viernes, 25 de febrero de 2011

LOS 5 MEJORES TENISTAS DEL MUNDO

1. Rafael Nadal (España)
rafael nadal 267x300 Los 10 Mejores Tenistas del MundoGanador de 9 títulos de Grand Slam y Torneo de Roland Garros en 5 ediciones, como muchos otros premios importantes.
Rafa Nadal ganó su primer torneo a los ocho años, es el más joven ganador de la Copa Davis con 18 años, esto lo ha convertido en la promesa deportiva más valiosa desde sus primeros años jugando profesionalmente (2001).

2. Novak Djokovic (Serbia)
Novak Djokovic 300x189 Los 10 Mejores Tenistas del Mundo
Muy carismático, razón por la cúal los amigos lo llaman “The joker” (Bromista en Inglés), comenzó a jugar tenis a los 4 años.
A principios de septiembre del 2007 se rumoreó que estaba saliendo con Maria Sharapova, ya que ella lo estuvo acompañando en la Final de el US Open junto con la familia del serbio.

3. Roger Federer (Suiza)
roger federer Los 10 Mejores Tenistas del Mundo Gran deportista y aportador a organizaciones de caridad como la Unicef, a quién organizó un torneo de exhibición para recaudar fondos, también tiene su propia fundación a su nombre.
Habla con fluidez más de 5 idiomas, si signo zodiacal es Leo.

4. Andy Murray (Gran Bretaña)
AndyMurray 300x204 Los 10 Mejores Tenistas del Mundo
Forma parte de la nueva generación de tenistas y está llamado a ser uno de los candidatos a pelearle la primera posición del ranking de entradas de la ATP al actual número uno Rafael Nadal.
Murray es conocido por su gran sensibilidad con la raqueta, especialmente con el revés, ya que encuentra tiros ganadores y passing shots efectivos, como así también por su habilidad para defender.

5. Robin Soderling (Suecia)
robin soderling 199x300 Los 10 Mejores Tenistas del MundoComenzo a jugar desde los 5 años, a los 14 años jugó su primer torneo oficial junior.
Mantiene una tensa relación con el tenista Nadal desde que se burlara de su peculiar manera de acomodarse la indumentaria en tercera ronda de wimbledon 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario